imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Oblea PNLG

Consulte aquí si usted es buen contibuyente y puede acceder de forma GRATUITA a la Oblea de ingreso al PNLG

CONSULTA DE BUEN CONTRIBUYENTE PARA ACCESO A OBLEA PNLG



BASES Y CONDICIONES:
- Los propietarios y/o permisionarios de tierras dentro del PNLG recibirán Oblea de Ingreso gratuito, siempre que cumplan con los requisitos de buen contribuyente respecto de los derechos y tasas que deban abonar por la titularidad y uso de los inmuebles del citado lugar. Dicha Oblea será extensiva al grupo familiar directo.
- Los concesionarios de kioscos y demás actividades comerciales que se desarrollan en el PNLG recibirán Oblea de Ingreso gratuito, siempre que cumplan con los requisitos de buen contribuyente.-
- Quienes resulten buenos contribuyentes de acuerdo a lo establecido en el Art. 179° de la presente Ordenanza; obtendrán, previa solicitud del interesado, la Oblea de Ingreso gratuito. En caso que el buen contribuyente no posea vehículo pero sí algún integrante de su grupo familiar directo (cónyuge o hijos), y siempre que demuestre el vínculo, se le otorgará una oblea.
- Se define como buen contribuyente a aquel que no registre deuda en el pago de las tasas, derechos y demás tributos municipales, al momento de solicitar el reconocimiento como buen contribuyente, ante el municipio.
- Mantendrán dicha condición, aquellos contribuyentes de la Tasa por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal declarados en Emergencia o Desastre Agropecuario por el Organismos pertinente de la Provincia de Buenos Aires.

Las Obleas serán entregadas al Buen contribuyente en el Centro de Información Turística:

CENTRO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA

Bmé. Mitre 16 - Junín B. - Tel. 236 4631622
Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00.
Sábados de 9:00 a 19:00.

RESULTADO DE LA CONSULTA


ACCESO INDIRECTO A OBLEA PNLG